IND. Es Castell, C/ Bisuters, 21, 07720, Es Castell (Menorca), Baleares
971350139

Pintura decorativa interior/exterior


La pintura decorativa es un arte y una actividad sencilla, cuyo grado de complejidad variará según los deseos del artista. Cualquier persona, aún quien no posea conocimientos en técnicas de pintura (ni mano de artista) puede llegar a convertir objetos cotidianos en elementos decorativos y funcionales, si se siguen algunos consejos a la hora de dar los primeros pasos.

Estucados


El estucado decorativo no es precisamente una técnica de pintado de paredes, aunque les da una muy buena apariencia, las colorea y protege. El efecto conseguido es similar al mármol, otorgándole ademas de todo lo dicho anteriormente una suave textura y brillo aterciopelado. Su aplicación se realiza en interiores.

Gotelé rayados o picados


El gotelé es una técnica de decoración de paredes. Consiste en esparcir sobre la pared una pintura más espesa de lo normal (llamada pintura al temple) para que se formen multitud de grumos o gotitas. El gotelé se puede aplicar mediante pistolas de proyección por aire comprimido, tirolesas o rodillos especiales.

El resultado es una pared con superficie rugosa. Dependiendo del espesor y la composición de la pintura utilizada, las rugosidades serán más o menos grandes.

Aplicación barnices, lacas y esmaltes sobre madera


El barniz es una de las mejores opciones para la protección y el embellecimiento de la madera, tanto en interiores como exteriores. Ayuda a protegerla de los agentes externos conservando el color y las vetas originales.

Aplicación de imprimaciones y esmaltes sobre metales


La imprimación es una sustancia que se utiliza para conseguir que la pintura con la que vamos a pintar se adhiera bien a la pieza, para crear una protección anticorrosiva y para cubrir defectos de la superficie. Por ejemplo, existen metales con poco poro en los que deberemos utilizar una imprimación con alto poder de adherencia para evitar que con el tiempo se nos desconche la pintura.

Si además queremos crear una protección contra la corrosión, tapar irregularidades  y pequeños defectos, las imprimaciones son la solución.

Impermeabilización de terrazas


Acaba de manera radical con las humedades que asaltan tu terraza

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información.. - X Aceptar